Diario de León

Redondo y Fernández, reto de altura

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

M. ÁNGEL TRANCA | LeÓN

El equipo Redondo Competición de rally de asfalto, dirigido por Rubén Redondo (piloto) con Iván Fernández (copiloto) y otro grupo de gente con labores de asistencia y logística están luchando por el campeonato de Rally de Castilla y León.

Los leoneses se encuentran actualmente segundos en la general y primeros en su categoría a falta de dos pruebas. Este fin de semana, se desarrolla la penúltima en la provincia de Ávila, con salida en el centro de la ciudad. El equipo Redondo Competición tiene opción a luchar por el campeonato general, ya que están situados a dos puntos del primero, Ángel Rodríguez BMW M3 y los siguen en tercera posición Antonio Núñez Mitsubishi Evo VI con la cuarta posición de Álvaro Méndez M3.

Tras varios años en el mundo de los rallyes en la Comunidad, es el primer año que consiguen estar en la lucha por la general y enfrentándose a mecánicas bastante más superiores. Otros años, siempre han estado en la línea, pero por desavenencias de la competición nunca llegó al pódium. Eso sí, siempre realizando buenas carreras. Tienen triunfos en su palmares dentro de su categoría y lógicamente con el apoyo de patrocinadores, entre ellos el Hipermercado E.Leclerc. La última prueba del certamen será en León, el 2 de noviembre, donde se podrán ver los coches el día antes en la plaza San Marcos y dará comienzo el rallye en el que buscarán poner la guinda a un gran año.

tracking