Diario de León

La reforma total de la Cultural se ampliará con las bajas de Carlos Bravo y Mario Sánchez

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Con la última salida, de momento, de Dioni Villalba ya son catorce los futbolistas que no siguen en la disciplina culturalista una vez concluida la presente temporada. Los cedidos Zubiaurre, Pipo, Álvaro Juan y Álex Escardó retornaron a sus clubes de origen Real Sociedad B y Alcorcón, respectivamente. Además, José Carlos, Toni Abad, Héctor Rodas, Julián Luque, Flavio Ciampichetti, Sergio Marcos (Rancing de Santander), Héctor Hernández, Éric Montes (Albacete), Andy Kawaya y Dioni Villalba (Atlético Baleares) no siguen y la Cultural así se lo ha comunicado ya de manera oficial.

Mario Sánchez no cuenta. Además, Cristian Galas, Marc Rovirola y Carlos Bravo no entran en los planes para el novedoso proyecto deportivo, pese a tener contrato en vigor. El plan se cimentará en dar protagonismo por fin a la cantera de la mano del entrenador Ramón González.

La Cultural prepara un reajuste económico con bajadas salariales de los jugadores del próximo proyecto deportivo.

Esta semana volverá a aclarar la situación de la plantilla culturalista con varias salidas y también algunos contactos para atraer a las ofertas que más interesan a estas alturas de mercado.

tracking