Diario de León

La Regional de Aficionados alza el telón el próximo fin de semana

Onzonilla, Fabero, Ponferradina B y Atlético Mansillés, representantes leoneses

Formación del Atlético Mansillés que logró el ascenso la pasada temporada. DL

Formación del Atlético Mansillés que logró el ascenso la pasada temporada. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La 1.ª División Regional de Aficionados alzará el telón el próximo fin de semana, y lo hará con Onzonilla, Fabero, Ponferradina B y el debutante Atlético Mansillés como representantes del fútbol provincial.

La categoría ha sido dividida en cuatro subgrupos, habiendo quedado los equipos leoneses encuadrados dentro del subgrupo B-1.

El próximo sábado jugarán tres de los cuatro representantes del fútbol provincial, mientras al cuarto le corresponde el turno de descanso en esta jornada inaugural al ser once los conjuntos que integran el mismo.

El Atlético Mansillés debutará el sábado, a las 16.30 horas, en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero frente al CD Laguna, uno de los tradicionales gallitos del grupo, mientras Onzonilla y Ponferradina B disputarán el partido en sus respectivos feudos.

Así, el Onzonilla, en el que debuta Toño Carrasco como entrenador, ejercerá de anfitrión del debutante San Agustín Valladolid el sábado, a partir de las 16.00 horas, en el polideportivo La Vega de Vilecha, mientras la Ponferradina B lo hará también el sábado, a partir de las 16.00 horas, en el campo Vicente del Bosque, recibiendo al Mojados vallisoletano.

El Fabero inicia la primera fase de la competición regular liguera descansando.

En la segunda jornada del campeonato se producirá el primer derbi de la temporada al recibir el Atlético Mansillés a la SD Ponferradina B en su campo de La Caldera.

El Onzonilla se desplazará a territorio vallisoletano para medirse a La Cistérniga, mientras el Fabero ejercerá de anfitrión del Villa de Simancas, uno de los grandes aspirantes al ascenso a Tercera División.

En la tercera jornada Onzonilla y Fabero disputarán el derbi provincial de la misma, desplazándose el Atlético Mansillés a territorio pucelano para medirse al Mojados, mientras la Ponferradina B recibirá al Universidad de Valladolid.

La última jornada de la competición regular se disputará el 30 de mayo de 2021, enfrentándose el Fabero en su feudo a La Cistérniga; el Onzonilla recibiendo al Universidad de Valladolid y el Atlético Mansillés viajando a la capital vallisoletana para medirse al Betis CF, correspondiéndole a la Ponferradina B descansar.

tracking