Diario de León

Regreso a la competición junto a Surhayen Pernia en el equipo Terra Training Motorsport

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

Alba Sánchez subía al tercer peldaño del podio en el Nacional de Rallyes de 2019. Lo hacía como copiloto de Suhayen Pernia con el lograba brillar en el campeonato optando casi hasta la última carrera por el triunfo en la general. En su primer año completo en el certamen las sensaciones no podían ser mejores.

El año pasado Alba se tomaba un año sabático para ser madre y en este 2021 retomará su pasión recuperando un sitio en los coches, nuevamente de la mano de Surhayen.

Eso sí, la piloto leonesa que vivirá un año intenso con diferentes proyectos, no disputará con el cántabro el Supercampeonato sino carreras en otros certámenes y escenarios con el fin de recuperar poco a poco ese protagonismo en una modalidad deportiva en la que por méritos propios se h convertido en una referente.

Alba Sánchez correrá en el mismo equipo con el que fue tercera en el Nacional de 2019, el Terra Training Motorsport con el que buscará brillar y volver a disfrutar dentro de un coche de la pasión de los rallyes donde ya sabe lo que es subir al podio y luchar por el peldaño más elevado. Y siempre con la bandera de León. Algo que no faltará en este ejercicio en el que retomará el pulso a la vorágine competitiva.

tracking