Diario de León

Fútbol base

Un regreso con fuerza

La Cultural colidera la tabla en su vuelta a la División de Honor Juvenil La Ponferradina manda en la Liga Nacional

Formación de la Cultural que milita en la División de Honor. CYDL

Formación de la Cultural que milita en la División de Honor. CYDL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los equipos juveniles leoneses que militan en categoría nacional y territorial han comenzando con buen pié esta atípica temporada.

Así, la Cultural colidera la clasificación del subgrupo 5B en su regreso a la División de Honor Juvenil. Tras caer derrotada(2-0) frente al Real Valladolid B en la jornada inaugural en la capital pucelana, después de cinco jornadas marcha con los mismos puntos que su verdugo en lo más alto de la tabla.

El próximo fin de semana el conjunto culturalista tendrá una auténtica prueba de fuego al medirse al Leganés a domicilio, tercero en la tabla, a dos puntos de pucelanos y leoneses.

Dentro del subgrupo 3B los representantes leoneses no han podido disputar todas las jornadas con la excepción de Ponferradina y Atlético Pinilla, al igual que la mayoría de los equipos participantes.

La Ponferradina lidera en solitario la clasificación con un punto más que el Real Valladolid B, su inmediato perseguidor, mientras el Puente Castro logró los tres puntos en el único partido disputado hasta el momento.

La Peña mira hacia arriba a pesar de su última derrota, mientras el Atlético Pinilla no conoce la victoria después de cuatro jornadas disputadas.

Dentro del subgrupo B1, cuya primera fase dio comienzo el pasado fin de semana, la Ponferradina B debutó en la categoría con una victoria (2-0) sobre el Betis, triunfo que también logró el Atlético Bembibre a domicilio.

Cultural B y Puente Castro B firmaron tablas en ambos casos ante el Parquesol B y el Laguna respectivamente.

tracking