Diario de León

Balonmano | Liga Asobal

El regreso de Juan Castro al Ademar, cada vez más cerca

El central leonés entra en los planes del conjunto leonés para la 2022-23 Conoce la Liga y ofrecería un rendimiento inmediato en una posición capital para el Ademar

juan castro

juan castro

León

Creado:

Actualizado:

El regreso de Juan Castro al Abanca Ademar está cada vez más cerca . El central leonés, que milita en las filas del Nice francés, lleva siendo objetivo de Manolo Cadenas desde que regresó al banquillo ademarista hace ahora tres años, pero por uno u otro motivo siempre se ha estancado. Ahora parece que a la tercera será la vencida . El técnico de Valdevimbre quiere reforzar una posición capital para el equipo y Castro es el preferido.

Después de convertirse en uno de los mejores de la Asobal hace dos temporadas vistiendo la elástica de Puente Genil, el central puso rumbo a Francia después de que las puertas del Ademar se le cerrasen de nuevo pese a su interés por regresar al club. Tal y como ha podido saber Diario de León los contactos con el jugador ya se han producido para que se convierta en uno de los primeros refuerzos de cara a la 2022-23. 

Su más que posible llegada al Abanca Ademar agradaría y mucho a Manolo Cadenas porque el jugador cumple con las premisas que el técnico desea para su Ademar 4.0; que conozca a la perfección la Liga Asobal, el idioma y que su rendimiento sea inmediato . La madurez deportiva de Juan le convierte en un refuerzo de lujo para un conjunto marista que necesita blindar su defensa después de una temporada en la que ha hecho aguas en este apartado. 

Al margen de Castro , también llegarán mínimo otro lateral y al menos un pivote -que de confirmarse la salida de Soljic y Liapis serán dos- . No se descarta tampoco que puedan producirse otras salidas de jugadores aunque tengan contrato en vigor ya sea porque Cadenas los descarta o porque otros clubes paguen sus cláusulas. 

tracking