Diario de León

El Reino de León abrirá todas las puertas para los 4.000 abonados frente al Lealtad

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Con respecto al partido del domingo 31 de enero, teniendo en cuenta la normativa vigente publicada y según las consultas mantenidas con la Junta de Castilla y León por parte de la Cultural, para el partido de liga contra el Lealtad del domingo 31 de enero a las 17.00 horas en el Reino de León se abrirán todas las zonas del estadio con aforo exclusivo para los abonados 20/21 manteniendo las medidas de seguridad con la preasignación de asientos y la distancia de seguridad entre los mismos. Será necesario retirar con antelación la entrada correspondiente con la asignación de asiento.

Para facilitar el acceso a las entradas se mantendrá como opción recomendada el procedimiento online aunque también existirá la opción presencial en taquillas. Aquellos abonados que necesiten ayuda para sacar su entrada de forma online pueden dirigirse al teléfono 987253769 de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 18.00 horas o al mail entradas@cydleonesa.com.

Para sacar las entradas presenciales se habilitarán los siguientes días a fin de distribuir la afluencia en taquillas en horario de 10.00 a 13.30 y de 15.30 a 18.30 horas: Lunes 25 Tribuna Oeste (sectores E-F-G-H) tienen que hacerlo presencialmente o contactar con el club telefónicamente o vía mail a entradas@cydleonesa.com); martes 26 Tribuna Este y miércoles 27 Fondos Norte y Sur.

La apertura de la venta online se realizará en las mismas fechas de cada zona a partir de las 10.00 horas. Por no poder realizar venta de entradas a precio 0 se establece un precio de 0,10 euros por entrada.

En cuanto al mercado de fichajes, abierto hasta el día 1 de febrero inclusive, la Cultural maneja ya varias opciones para reforzar el equipo. De momento, la entidad leonesa tiene abiertos varios frentes. Álex Escardó, si el Alcorcón permite su cesión, será el primero. Ángel Sánchez, del Getafe B y antes del Alcorcón B, interesa.

tracking