Diario de León

Reino de León Agustinos, con la tranquilidad de la salvación asegurada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Reino de León Agustinos ha saldado con buena nota su regreso a la Liga EBA en la que llegó a ser protagonista y disfrutar del ascenso a la LEB-Plata no ha ce muchos años antes de caer a la Primera Nacional. Recuperado la pasada campaña un lugar en la cuarta categoría del baloncesto masculino español, el reto de los leoneses pasaba por no pasar apuros y asegurarse la permanencia, algo que han logrado sin agobios y que sellaban hace un par de jornadas de manera matemática.

Con un plantel joven apuntalado con varios veteranos de calidad, el Reino de León suma más triunfos que derrotas en lo que va de trayecto liguero ya que en el apartado positivo figuran nueve encuentros mientras que en el negativo ocho, circunstancia que lo está llevando a transitar a falta de tres jornadas en la sexta posición, un lugar tranquilo en la clasificación que incluso por su dinámica puede llegar a mejorar en un peldaño e incluso dos.

Los dos últimos encuentros los ha saldado con victoria, algo que sin duda alguna refrenda el buen papel de los de Bea Pacheco y las sensaciones positivas mostradas en su regreso a la Liga EBA. La permanencia en el bolsillo es un logro que sin duda alguna premia su trayectoria.

tracking