Diario de León

Ya se han vendido más de 9.000 entradas para el partido de Copa ante el Atlético de Madrid

El Reino de León espera el lleno

estadio

estadio

León

Creado:

Actualizado:

El Reino de León apunta al lleno para presenciar en directo el partido único de la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre la Cultural y el Atlético de Madrid. Así lo indican las taquillas del estadio. Las colas se sucedieron desde el primer día de venta para los abonados desde primera hora de la mañana del pasado jueves. 

Hoy se abre también la venta on line y también el despacho de localidades para no abonados. Los horarios fijados son para los días 21 y 22 de enero, de 11.00 a 18.00 horas; el día 23 de enero, de 11.00 a 14.00 horas, y de 15.30 horas hasta la hora de partido.

La venta se realizará por riguroso orden de llegada, entregándose un número a partir de las 09.30 horas a cada comprador, para evitar colas y esperas innecesarias, que marcará el turno de la adquisición de localidades.

Desde hoy y hasta el día del partido serán los no abonados de la Cultural los que saquen sus entradas

En partidos precedentes de esta misma eliminatoria de la Copa del Rey cuando el Real Madrid y el FC Barcelona visitaron el Reino, a la media hora escasa de abrirse las taquillas para los no abonados, las localidades de los fondos, las más baratas, estaban agotadas. Además, las entradas de preferencia y tribuna oeste, la inmensa mayoría ocupadas por abonados del club, también se acabaron enseguida como consecuencia de salir muy pocas a la venta para los no abonados. De ahí, los interesados deben acudir a retirar su entrada hoy mismo si quieren hacerse con una localidad para el partido de este jueves ante el Atlético de Madrid a las 21.00 horas.

tracking