Diario de León

El Reino de León se mide al líder con tan solo un entrenamiento

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El CB Reino de León regresa a la competición hoy en Lugo (18.30 horas) para enfrentarse al líder Chantada después de haber realizado tan solo un entrenamiento después del obligado confinamiento de toda la plantilla tras un positivo hace quince días. Bea Pacheco llega a esta cita sabedora de la situación existente y con algún jugador que aún no ha recibido el alta médica para poderse incorporar a los entrenamientos. Tras casi un mes sin jugar, la entrenadora madrileña quiere recuperar el ritmo de competición y volver a la rutina después de este imprevisto parón.

Pacheco sabe que se enfrentan al líder. «Ellos tienen la obligación de no fallar para seguir en cabeza y nosotros nos vamos a aferrar en este partido a las ganas y el hambre que tienen todos los jugadores por volver a competir. Vamos a ver cuanto aguantamos después de haber entrenado muy poco y si somos capaces de poder dar la sorpresa. Nosotros nunca vamos a dar ni un solo partido por perdido y vamos a pelear hasta el final», asegura Pacheco al respecto.

sin apenas preparación

El equipo llevaba una buena racha hasta que hace quince día se dio un positivo dentro de la plantilla. Esta situación obligó a aplazar el partido de la pasada semana y todos los jugadores han estado sin entrenar hasta el jueves mismo donde ya con el alta médica realizaron su primer y único entrenamiento previo al partido de mañana ante el líder Chantada.

tracking