Diario de León

Baloncesto | Liga EBA

Un Reino de la mano de Caja Rural

Club y entidad bancaria refuerzan su vinculo para una temporada ilusionante

Foto de familia de la plantilla, cuerpo técnico y presidente del CB Reino de León junto a Narciso Prieto, de Caja Rural. MARCIANO PÉREZ

Foto de familia de la plantilla, cuerpo técnico y presidente del CB Reino de León junto a Narciso Prieto, de Caja Rural. MARCIANO PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

CB Reino de León y Caja Rural seguirán dando pasos juntos una temporada más. Y ya van más de diez. Ayer el club y la entidad bancaria ratificaron su colaboración para una temporada que levantará el telón este domingo en la Liga EBA y en la que el E. Leclerc Caja Rural Reino de León espera ser protagonista. Primero asegurándose la permanencia y de ahí poder luchar por metas mayores.

Con la Copa EBA de Castilla y León recién lograda bajo el bolsillo, plantilla, cuerpo técnico y el presidente Miguel Ángel Rodríguez acudían a la sede de Caja Rural para agradecer su apoyo y de paso realizar la foto oficial. Allí les esperaba como anfitrión Narciso Prieto, director de comunicación, el cual reiteró el compromiso de Caja Rural por León, el deporte y en este caso un club al que lleva prestando su apoyo desde hace más de una década. «Renovamos la colaboración un año más, y ya son más de diez. Hemos creído en este proyecto desde hace tiempo y seguiremos a su lado, esperando que se siga afianzando. Contar con nosotros porque estamos encantados de ser de aquí y apostar por vuestro proyecto».

Por su parte, Miguel Ángel Rodríguez, presidente del club que el domingo afrontará su primera reválida liguera agradecía su apoyo a Caja Rural «que lleva con nosotros tantos años en un camino sin fisuras. Y más en estos dos últimos años que por situaciones como el covid han sido tan difíciles». El entrenador Álvaro Somovilla y el capitán Miguel Domínguez se mostraron también convencidos de la buena marcha del este proyecto baloncestístico que bajo el nombre de E. Leclerc Caja Rural Reino de León pretende no solo consolidarse sino dar un paso adelante más. El primer peldaño que superar llegará mañana frente al CB La Flecha.

tracking