Diario de León

Fútbol | Segunda División B

Las renovaciones abren la campaña de abonados

La Cultural se fija como objetivo aumentar su masa social hasta los 10.000 La continuidad tiene un descuento del 15%

cultural

cultural

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural y Deportiva Leonesa iniciará mañana su campaña de captación de abonados para la próxima temporada.

El objetivo que se marca el club es muy ambicioso al querer aumentar su masa social hasta los 10.000 frente a los 7.000 con los que contó la campaña recién finalizada.

La renovación de los abonos es la primera opción que contempla la entidad blanca, abriendo mañana el plazo para ello y que durará hasta el 15 de octubre próximo.

Los abonados de la campaña anterior tendrán dos opciones. La renovación incondicional, con el mismo precio que la temporada 2019/2020, en la que tendrá como recompensa sorpresas durante toda la temporada, acceso prioritario en caso de restricciones y más descuentos en la tienda oficial, con la opción por cinco euros más acceso a la plataforma Footters toda la liga regular, y la normal, en la que al hacerla efectiva el abono y en compensación por los partidos no disfrutados la temporada anterior tendrá un 15% de descuento sobre el precio pagado en la campaña 2019/2020.

Cita en La Eragudina

La Cultural tendrá el miércoles su primer test de pretemporada frente al Atlético Astorga

Por otro lado, y después de dos días de descanso, la plantilla de la Cultural regresa hoy a los entrenamientos y lo hace con vistas a afrontar el primer compromiso de pretemporada el próximo miércoles (20.00 horas) en el estadio La Eragudina y en el que tendrá como rival al Atlético Astorga, en un partido en el que podrá haber aficionados en las gradas aunque al aforo reducido a la mitad.

Los socios de la entidad astorgana tendrá acceso gratuito al estadio para presenciar el encuentro, mientras el público en general deberá abonar cinco euros para acceder al recinto.

Vuelta al trabajo

La plantilla del equipo leonés regresa hoy al trabajo tras disfrutar de dos días de descanso

David Cabello, entrenador del equipo leonés, tendrá la primera ocasión de ver las evoluciones de sus nuevos pupilos y la asimilación de sus planteamientos y premisas de juego.

Además, el técnico culturalista deberá seguir con su trabajo de despacho, mirando las necesidades de su plantilla para reforzar las líneas más débiles o con menos efectivos, presentándose una semana en la que irán llegando más futbolistas de forma oficial a la entidad blanca, debiendo mantener también sus evaluaciones sobre los hombres que tiene a sus órdenes entrenando para decidir los futbolistas con los que no cuenta para seguir aligerando el plantel y dejar cabida para las nuevas incorporaciones.

La complejidad de la competición esta temporada obligará a todos los clubes desde la jornada inicial si quieren conseguir sus objetivos, porque al ser tan corta en duración la primera fase (dieciocho jornadas) no se pueden permitir el más mínimo fallo para no complicar sus opciones de cara a acceder a la lucha por un puesto en el play off de ascenso y asegurar su presencia en la Segunda División B Pro como mínimo.

tracking