Diario de León

Fútbol | Tercera División

Un repaso en toda línea

La Arandina se muestra muy superior y golea a La Virgen El equipo leonés depende de sí mismo para jugar el play off

El equipo burgalés se mostró muy superior al virginiano en Los Dominicos. FERNANDO OTERO

El equipo burgalés se mostró muy superior al virginiano en Los Dominicos. FERNANDO OTERO

Publicado por
Roberto R. Sordo
León

Creado:

Actualizado:

No pudo ser. La Arandina se mostró muy superior y frenó en seco las aspiraciones de La Virgen tras imponerse por un claro y contundente 0-5. Pese a ello, el conjunto leonés dispone de tres jornadas más para mantenerse en la segunda posición, última que clasifica para disputar el play off de ascenso a la Segunda División RFEF que entrará en vigor la próxima temporada, que ahora ostenta, aunque su margen de error es prácticamente inexistente tras la victoria del Real Ávila, su próximo rival en la capital abulense, sobre el Atlético Tordesillas a domicilio.

El partido en sí careció de historia por la Arandina cobró ventaja en los primeros compases del mismo cuando Samu batió a Dani para establecer el 0-1 cuando sólo habían transcurrido cinco minutos.

Con el marcador favorable los ribereños comenzaron a controlar la situación aumentando su ventaja por medio de Álex Mozo cuando no se había llegado todavía a la media hora, redondeando la primera parte con el 0-3 Diego Santín a un minuto del descanso.

En la segunda parte la Arandina no dio opción a La Virgen completando el 0-5 final con goles de Munguia y de nuevo Samu.

tracking