Diario de León

Fútbol | Segunda División

Respetuosa con la competición

La Deportiva peleará contra el Sabadell por «asegurar la octava plaza» Bolo afirma que «el equipo hará su trabajo»

Bolo, durante el partido de la Deportiva ante el Espanyol. L. DE LA MATA

Bolo, durante el partido de la Deportiva ante el Espanyol. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

«No entiendo mi profesión sin preparar un partido al cien por cien y a mi equipo para que gane siempre». Con esta frase el entrenador de la SD Ponferradina dejó claro en el mediodía de ayer cómo va a afrontar su equipo el partido de este lunes ante el Centre d’Esports Sabadell FC. El técnico blanquiazul fue cuestionado sobre la posibilidad de que jugasen los menos habituales, de que al no jugarse nada, el equipo no afrontase el duelo con tensión, y todo ello se relacionó con la delicadísima situación clasificatoria que vive su rival: «Todos los equipos pasan por momentos difíciles; todos en algún momento hemos vivido partidos trascendentales y sabemos que el Sabadell tiene un partido muy importante, pero tenemos que respetar la competición y al rival, y vamos a ir a hacer nuestro trabajo. Siempre digo que tengo una plantilla amplia y estoy encantado con todos, pero tampoco me gusta regalar nada. Si algún jugador me demuestra que tiene que jugar por encima de otro, está claro que lo va a hacer».

Un gol más, adelantados y CESE

Óscar Sielva aumenta a nueve el número de goles de esta Liga. El árbitro del partido que disputó el martes la Deportiva ante el Espanyol recogió en el acta que el tanto local había sido obra del rematador, Óscar Sielva, y no del que acabó tocando el balón antes de entrar, Darder.

Por otro lado, dado que ya no hay partidos de Primera División el domingo y que hay varios de Segunda División en los que ya no hay nada en juego, estos últimos han sido adelantados al último día de esta semana. Así, el domingo a las 16.00 horas el Real Oviedo-Mirandés y a las 18.15 horas el Espanyol-Tenerife y el Real Mallorca-Real Zaragoza. El resto de la jornada se mantiene el lunes a las nueve de la noche.

El Castellón destituye al entrenador Juan Carlos Garrido y mantiene conversaciones con Sergi Escobar.

tracking