Diario de León

«Mi responsabilidad es buscar soluciones para mejorar la plantilla»

León

Creado:

Actualizado:

El técnico de la Cultural, Curro Torres reconoce en cuanto a si le gustaría entrenar a la Cultural con un proyecto nuevo desde el principio, no como cuando llegó al equipo leonés a mitad de temporada: «No es igual empezar de cero, aunque no es una cuestión que tengo en la cabeza. Cuando vine lo hice con toda la responsabilidad. Hemos seguido trabajando y ahora hay que centrarse en lo que nos toca».

Preguntado por si el equipo tiene más capacidad de lo que demuestra la clasificación contesta: «Sé la plantilla que tengo. Soy el responsable y mi responsabilidad es buscar las mejores soluciones para mejorar la plantilla. No hay ningún tipo de excusa, porque podíamos estar en una situación más cómoda. Soy la cabeza visible y el que tiene que mejorar al equipo para que compita al máximo».

La Cultural afronta el encuentro ante el Sanse, con el único objetivo de sumar los puntos en juego, con el afán de conseguir cuanto antes la permanencia matemática en la Primera Federación. Demorarlo significaría un incremento del nerviosismo en una final de competición, en la que el equipo leonés tiene que visitar al Talavera en El Prado en la penúltima jornada de Liga, el domingo día 22 de mayo.

tracking