Diario de León

Reto de altura para el Pajariel

Las de Pepe Vázquez buscarán un triunfo en el partido 100 en la élite del Bembibre Arena

El Pajariel Bembibre afronta una jornada como local. L. DE LA MATA

El Pajariel Bembibre afronta una jornada como local. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Embutidos Pajariel Bembibre, juega hoy (Bembibre Arena 18:15 horas), ante el Clarinós Ciudad de La Laguna. El conjunto insular viene de apabullar al Casademont Zaragoza, en el partido aplazado. Ex jugadoras bembibrenses como Monty, Eli Vivas y Laura Herrera, visitarán el feudo del Bierzo Alto, en donde dejaron su sello.

Ahora, las de Pepe Vázquez, deberán refrendar esa mejoría en el juego que mostraron en sus anteriores partidos, pudiendo incluso, lograr la remontada en Zaragoza. El trabajo en defensa deberá multiplicarse dada la calidad de las interiores laguneras, pero sin olvidar que el perímetro, también existe. Cerrando el paso a la circulación del balón de las rivales, tendrán medio trabajo hecho para lograr su segunda victoria, que las dejaría en plazas cómodas, aunque el rival de hoy, es complicado ya que lleva tres victorias en cuatro encuentros disputados.

Pepe Vázquez, incide en la presión ambiental, que el público se involucre, como cuando se venció hace quince días, al otro equipo canario. Todo dispuesto, para probar la solidez de un Bembibre Arena, que quiere colocar un triunfo más en su casillero.

tracking