Diario de León

Fórmula Regional Europea by Alpine

Reto en Austria para Vidales

El piloto leonés buscará un segundo podio esta temporada en el circuito de Red Bull Ring David tiene dos carreras por delante

Vidales retoma este fin de semana el pulso a la competición. PREMA

Vidales retoma este fin de semana el pulso a la competición. PREMA

León

Creado:

Actualizado:

En:

David Vidales regresa a la vorágine competitiva. Lo hace casi mes y medio después de su última carrera en el trazado belga de Spa-Francorchamps. Y con el reto de recuperar el nivel de las primeras citas de la Fórmula Regional Europea by Alpine, en especial la de Imola en la que lograba el primer puesto.

David, que a causa de varios abandonos a causa de sendos golpes de alguno de sus rivales ha visto como la lucha por el cetro de campeón se convertía en un imposible, es consciente que ahora su principal misión es luchar por los triunfos parciales con los que acabar con buen sabor de boca este campeonato. En el trazado de Red Bull Ring donde tiene una doble presencia competitiva este fin de semana (11 y 12) saldrá desde los entrenamientos libres de hoy a los cronometrados de mañana dispuesto a alcanzar la mayor fiabilidad posible en su monoplaza y con ello mirar con opciones importantes a las dos carreras en el trazado austriaco.

El tiempo transcurrido entre el último Gran Premio y el presente le ha servido también para afinar la puesta a punto de todos los apartados, desde el propio hasta el mecánico, y con ello el piloto de la escudería Prema se presenta con altas posibilidades de brillar. Eso sí, enfrente sus rivales no se lo van a poner nada fácil. Entre ellos el actual líder del certamen, el suizo Gregoire Saucy así como otros ‘esos pesados’ como el francés Hadrien David, el estonio Paul Aron, el barbadense Zane Maloney y el británico Alex Quinn, entre otros.

La primera carrera en el circuito de Red Bull Ring será este sábado y el domingo al segunda. En ambas espera ser protagonista y luchar por el podio David Vidales.

tracking