Diario de León

Retrasado el Real Sporting-Fuenlabrada y aplazados tres partidos de la jornada 21

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La borrasca Filomena condiciona este fin de semana la vida de buena parte del país y también de sus competiciones deportivas. Curiosamente y a diferencia de otras veces, el noroeste español se salva.

El Comité de Crisis de la RFEF estuvo analizando uno por uno cada partido de las competiciones de ámbito estatal a raíz del temporal de nieve que está afectando a la nación. Inevitablemente los aplazamientos comenzaron a sucederse en la noche del viernes y continuaron en cascada en el día de ayer. Sí hay duelos aplazados en Galicia en Segunda División B, pero no es por la nieve, sino por los problemas para viajar de los equipos visitantes.

En Segunda División se han producido incidencias en cuatro encuentros. A última hora del viernes se decidía que los partidos Mirandés-Rayo Vallecano y Alcorcón-Albacete, que tenían que jugarse ayer por la tarde, se retrasasen a hoy. El Rayo incluso había emprendido viaje para jugar en Anduva y tuvo que dar media vuelta. Pero durante la jornada sabatina se vio que tampoco el domingo se iban a poder disputar esos choques por el estado de los terrenos de juego, al igual que el Leganés-UD Almería, por lo que todos ellos han sido aplazados para fechas por determinar. Otro duelo, el Real Sporting-Fuenlabrada, que debía disputarse esta tarde, ha sido trasladado al día de mañana, esperando que el cuadro madrileño pueda viajar a Asturias.

Por tanto, por ahora sólo se han disputado dos duelos de la jornada 21, hoy habrá tres y mañana otros tres para concluir esta fecha competitiva.

Tres de los seis equipos que están por delante de la Deportiva en la clasificación no jugarán su encuentro.

Ninguno de los aplazados podrá jugarse el fin de semana que viene, pues no hay duelos que midan a dos eliminados en Copa del Rey.

tracking