Diario de León

Reválida de altos vuelos para el Clínica Ponferrada en Amorebieta

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Clínica Ponferrada CDP ejerce hoy de visitante (18.30 horas) viajando hasta Amorebieta, donde los bercianos buscarán una nueva victoria en una dura cancha como es Larrea. Y lo hace después de la importante victoria de la semana pasada en el Lidia Valentín, ante un duro rival como era Tizona, por 87 a 80, con una gran actuación de todos los jugadores, que hicieron un trabajo coral tanto en facetas ofensivas como defensivas.

Mientras que Zornotza consiguió la victoria en Carbajosa por 69 a 82, con una gran primera mitad dónde dejó sentenciado el encuentro, para sumar la 4ª victoria de la temporada, al igual que los nuestros, que también se sitúan con 4 victorias. Los de Mikel Garitaonandia solo han caído en Burgos, ante Tizona, lo que quiere decir que, en casa, se sitúan como invictos, será un partido muy duro y disputado entre dos equipos que en su respectiva casa no conocen la derrota.

Por parte del equipo berciano, David Barrio podrá contar por primera vez en lo que va de temporada con todos los jugadores del primer equipo, tras la llegada de Luka Majstorovic el pasado jueves, cuando se incorporaba a los entrenamientos del Clínica Ponferrada CDP.

Bien es cierto que jugadores como Adam Fravert o Pablo Córdoba no pudieron completar todas las sesiones de entrenamientos, por diferentes molestias físicas. Aunque sí estarán en el envite de esta tarde.

tracking