Diario de León

Reválida para el Pajariel frente al Spar Gran Canaria

Pepe Vázquez podrá contar con las últimas en llegar, Miller y Neagu

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Liga Femenina vuelve a las canchas tras el parón por las selecciones, o ventanas FIBA, como se las denominan. El equipo bembibrense juega hoy la octava jornada en la Paterna (19;00 horas) ante el Spar Gran Canaria, equipo que mira la posibilidad de estar entre los seleccionados para disputar la Copa de la Reina.

El conjunto canario ocupa la novena posición en la tabla clasificatoria con tres victorias en siete jornadas, la última derrota en Girona y por solo cuatro puntos abajo, da idea del potencial que tiene. En el lado berciano, las incorporaciones de Miller y Neagu, dan un punto de incógnita y a la vez, de esperanza, para ver mejorar a las de Pepe Vázquez.

Tras doblegar al líder en la última jornada disputada en el Bembibre Arena, mostraron una imagen que hasta la fecha, se había perdido, o no habían sido capaces de plasmar. Un equipo aguerrido, peleón y luchador hasta el final. Si mejoran las prestaciones en ataque y mantienen ese espíritu luchador, tendrán más facilidades para doblegar al rival de hoy.

tracking