Diario de León

Reyes del lúpulo sobre dos ruedas

Beltrán, Fernández, Marcos y Ablanedo ganan en Villanueva

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Sergio Beltrán y María Fernández en la ruta larga y Javier Marcos y Susana Ablanedo en la corta alcanzaron el triunfo en una nueva entrega de la Lúpulo Bike que tuvo como punto neurálgico Villanueva de Carrizo y una destacada participación.

En la distancia de 60 kilómetros, la más larga, Sergio Beltrán, Jorge Coro y Mario Puente mantuvieron una igualada pugna por el peldaño más alto del podio durante buena parte del trayecto hasta que el a la postre vencedor cambiaba de ritmo para irse en solitario a por el triunfo superando en cerca de tres minutos a sus más directos rivales e integrantes como él del cuadro de honor en la segunda y tercera posición, Coro y Puente. Precisamente para decidir la segunda plaza el desenlace fue al esprint. En la categoría femenina María Fernández sacaba a relucir sus galones para presentarse en solitario como triunfadora en la meta.

En cuanto a la prueba corta los triunfadores de la Lúpulo Bike fueron Javier Marcos en la categoría masculina mientras que en la femenina ese honor se lo apuntaba Susana Ablanedo.

tracking