Diario de León

La RFEF convoca de urgencia a todos los clubes integrantes de la Primera RFEF Footters

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha convocado para esta tarde, a partir de las 16.30 horas, una reunión en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con un orden del día muy estricto y que será a puerta cerrada para los medios de comunicación para tratar asuntos concernientes a la Primera RFEF Footters.

La convocatoria de la Asamblea surgió a raíz de la creación de la Asociación de Clubes de Fútbol de la Tercera Categoría Nacional por parte de cinco equipos, el DUX Internacional de Madrid, la Balompédica Linense, el San Sebastián de los Reyes, el Rayo Majadahonda y el Club Linares Deportivo, los promotores de esta nueva asociación.

El Boletín Oficial del Estado publicó el pasado martes la resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anunció la constitución de esta asociación empresarial de equipos. Esta Circunstancia motivó esta reunión de urgencia por parte de la Real Federación Española de Fútbol.

El orden del día establecido de esta sesión urgente es el siguiente:

1. Derechos de Televisión.

2. Incumplimiento por parte de 5 clubes de los compromisos adquiridos por unanimidad en la reunión celebrada el 17 de agosto de 2021. Efectos sobre el modelo de competición las próximas temporadas.

3. Revisión de la política de ayudas de la RFEF.

tracking