Diario de León

El Rhein Neckar alemán tienta al meta Asanin

Publicado por
g. fernández | león
León

Creado:

Actualizado:

Son varios los clubes alemanes que han llamado a las puertas del meta croata del Ademar, Matej Asanin, interesándose por su situación. Pero entre ellos el que ha mostrado un interés preferente es el Rhein Neckar, equipo que tiene en sus filas al considerado en estos momentos como el mejor portero del mundo pese a tener sólo 24 años, el danés Niklas Landin. Sin embargo, todo apunta a que el portero de la subcampeona de Europa abandonará el Rhein Neckar a finales de esta temporada con dos posibles destinos: el Kiel, actual líder de la Bundesliga, o bien el Paris Saint Germain, el dominador en estos momentos del balonmano galo.

Y en esa operación es donde encaja el fichaje de Asanin aunque no como primer portero del conjunto alemán, sino como una apuesta de futuro.

A nadie se le escapa que cualquier interferencia de equipos alemanes complicaría y mucho el plan anunciado por el presidente marista, Tano Franco, que tiene la renovación de Asanin entre las prioridades en el diseño del equipo para la próxima temporada. El poder económico de cualquier equipo germano está en estos momentos a años luz de un Ademar inmerso en un severo proceso de ajuste para mantener encauzadas sus cuentas.

tracking