Diario de León

Fútbol | Segunda División B

El Ribeira frena en seco al Domotec

El equipo gallego supera a un conjunto leonés totalmente irreconocible

Publicado por
Xuxo Gantes | Lugo
León

Creado:

Actualizado:

No pudo ser. El Domotec no pudo encadenar su cuarta victoria consecutiva tras sufrir una dura y severa derrota (9-3) frente al Ribeira de Piquín, en un partido que no pudo comenzar mejor para los leoneses pero que se fueron diluyendo como un terrón de azúcar en un vaso de agua a medida que pasaban los minutos, hasta terminar a merced de un equipo lucense que sin hacer gran cosa supero en todas las líneas a los visitantes salvo en un inicio de partido fulgurante en el que el Domotec parecía encarrilar el encuentro a su favor, pero sólo fue un espejismo, porque nada más lejos de la realidad.

Sin embargo, Camacho adelantaba a los leoneses en el primer minuto de juego, aumentando su ventaja uno más tarde también por mediación del propio Camacho, que ponía el 0-2 en el electrónico del palacio lucense.

La reacción local no se hizo esperar y favorecido por la falta de acierto defensivo nivelaba la contienda en dos minutos por mediación de Simón y Paco, aunque unos segundos más tarde y tras sacar de centro Alejo superaba a Samuel y volvía a poner en ventaja a los visitantes.

Sin embargo, los lucenses siguieron creyendo en sus opciones y en el minuto 7 ya habían volteado el resultado con dos goles materializados por Christian y Paco, cobrando más ventaja antes del descanso por medio de Christian.

Tras el paso por vestuarios los leoneses volvieron a tener una salida fulgurante, pero un inexistente penalti en el primer minuto materializado por Quintela fue la puntilla definitiva para un equipo sin rumbo que vio como su rival se iba en el marcador tras poner en liza el portero-jugador.

tracking