Diario de León

Ribera ofrecerá la lista definitiva de Hispanos este domingo

El seleccionador español de balonmano, Jordi Ribera. KHALED ELFIQI

El seleccionador español de balonmano, Jordi Ribera. KHALED ELFIQI

León

Creado:

Actualizado:

La selección española de balonmano ultima su preparación para el Europeo de Hungría y Eslovaquia, donde tratará de levantar su tercer título continental consecutivo. Los de Jordi Ribera disputarán antes —del 6 al 8 de enero— el Torneo Internacional de España en el que se medirán a Japón, Irán y Polonia.

El seleccionador se muestra contento con el grupo de Hispanos con los que lleva trabajando varias semanas ya. «Ha sido un grupo muy agradecido en el entrenamiento, algo siempre habitual en la selección; hemos podido intercalar trabajo físico y táctico con sesiones bastantes largas que nos han permitido, sobre todo con la gente más nueva, generar los máximos automatismos, conocernos todos y perfeccionar tanto temas defensivos como ofensivos. En general, estoy muy contento por la actitud de todos».

Los convocados para este torneo —que se disputa en Cuenca— realizaron ya ayer doble sesión de entrenamiento. Una vez que concluyan los tres partidos de esta semana, Ribera ofrecerá la lista definitiva de jugadores que disputarán el Campeonato de Europa de Eslovaquia y Hungría 2022.

tracking