Diario de León

Ricardo Pozo confirma que el Extremadura sí jugará el partido frente a la Cultural

León

Creado:

Actualizado:

La crisis institucional que atraviesa el Extremadura UD —que se acerca inevitablemente a su desaparición— no afectará sin embargo al partido de liga que este sábado disputarán en el Francisco de la Era contra la Cultural. «El partido sí se jugará», confirmó ayer el director deportivo del conjunto leonés, Ricardo Pozo, que confía en que los de Curro Torres sumen los tres puntos pero advierte de que los extremeños saldrán a poner las cosas «muy complicadas».

El Extremadura UD podría estar viviendo sus últimas horas como club, ya que sigue sin llegar el dinero necesario para evitar su liquidación a pocos días para que el domingo cumpla el plazo otorgado por la juez de lo Mercantil para solventar las deudas económicas. Uno de los motivos por los que no descartan jugar el partido ante la Cultural es por las consecuencias laborales para técnicos y jugadores que tendría una incomparecencia en partido oficial si antes no se ha convocado una huelga.

El técnico azulgrana tiene previsto seguir entrenando con normalidad el resto de la semana a la espera de la decisión que se tome sobre jugar el sábado o que llegue el ansiado capital que dé alas al club.

tracking