Diario de León

Balonmano

La Rioja, último escollo del Ademar para la fase de grupos de la Liga Europea

Los de Cadenas se jugarán el 21 y 28 de septiembre la clasificación para la ronda definitiva tras el sorteo celebrado por la EHF

20210907_111909

20210907_111909

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar se jugará en un duelo español el pase a la fase de grupos de la Liga Europa tras el sorteo celebrado en la sede de la EHF en el que los de Manolo Cadenas no tuvieron suerte ya que no han podido quitar al otro representante español en el sorteo. Será el 21 y 28 de este mes cuando se decida el equipo que pase a la ronda definitiva de la fase de grupos en un enfrentamiento en el que los leoneses jugarán el primer partido fuera de casa y el segundo en el Palacio de Deportes. El reto no es otro que superar la eliminatoria y acceder a la fase en una competición en la que los leoneses tienen depositadas muchas esperanzas.

En el sorteo de la fase clasificatoria en su segunda ronda para entrar ya en la ronda de grupos tomaron parte 24 equipos 12 dentro del grupo a los que se encontraba el Abanca Ademar y otros 12 en el grupo B donde estaba el Logroño La Rioja.

tracking