Diario de León

Gimnasia rítmica | Liga Iberdrola

El Ritmo cierra con plata la primera fase de la Liga

Las gimnastas del Ritmo Paula Serrano, Sara Llana y Sandra García en el segundo peldaño del podio. RFEG

Las gimnastas del Ritmo Paula Serrano, Sara Llana y Sandra García en el segundo peldaño del podio. RFEG

Publicado por
M. Á. T.
León

Creado:

Actualizado:

El Club Ritmo, con Sara Llana, Paula Serrano y Sandra García, concluyó la primera fase de la Liga Iberdrola de clubes con una destacada segunda posición. Las leonesas, que acudían con varias bajas importantes, saldaron esta última criba antes de la ronda definitiva con la segunda mejor puntuación de todos los equipos presentes.

El Ritmo contabilizaba 104,468 puntos por los 117,618 del Mabel Benicarló mientras que la tercera posición del cuadro de honor tuvo como destinatario al GR Jennifer Colino con 93,103 puntos.

En cuanto a la aportación individual en manos libres Paula Serrano firmaba la segunda mejor puntuación con 13,467 puntos. Paula también hacía acto de presencia sobre el tapiz en otros tres aparatos. Así, en cuerda finalizaba en la cuarta posición con una marca de 15,700 que mejoraba con el tercer puesto en aro al contabilizar 18,650 puntos mientras que en cinta volvía a dejar patente su clase y también altas prestaciones en este ejercicio logrando el primer lugar con un registro de 19,834.

Su compañera en el Club Ritmo, Sara Llana, aportaba también doblete en esta última entrega de la primera fase de la Liga Iberdrola su grano de arena.

En pelota lograba el segundo puesto con 19,367 puntos con los que las juezas premiaron su notable puesta en escena. La tercera integrante de la delegación leonesa en la prueba levantina fue Sandra García que lo hacía en el aparato de mazas en el que lograba una más que meritoria sexta posición para dar forma al segundo lugar en la clasificación por clubes del Ritmo León.

tracking