Diario de León

Fútbol | Tercera División

Roberto Carlos celebra su partido 500 con un triunfo

Igor, de penalti y Bandera certifican la victoria de La Virgen ante el Santa Marta

DL24P36F1-20-33-46-9

DL24P36F1-20-33-46-9

Publicado por
Roberto R. Sordo | León
León

Creado:

Actualizado:

La Virgen celebró el partido número 500 de Roberto Carlos Fernández como entrenador en la entidad leonesa con una trabajada victoria (2-0) del Santa Marta en un encuentro en el que los locales tuvieron que esperar a la segunda mitad para imponerse en el marcador.  

El primer resultó muy igualado, con dos equipos más pendientes de no perder que de ganar y eso se dejó notar a lo largo de los cuarenta y cinco minutos en los que apenas hubo ocasiones de gol en ambas porterías. Como no podía ser de otra forma al descanso se llegó con el empate sin goles inicial.  

Tras el paso por vestuarios el conjunto local tomó el mando del partido y comenzó a dominar, llegando el primer gol del encuentro en el minuto 56 al transformar Igor un penalti.  

Con 1-0 en el marcador el equipo local comenzó a coger más confianza y aunque su superioridad no se veía reflejada en el marcador su control impedía a los charros acercarse con peligro a la portería defendida por Isma.  

A medida que se acercaba el final del encuentro el Santa Marta comenzó a estirar líneas buscando la igualada, pero Bandera en el minuto 85 batía de nuevo a Tomy para colocar el 2-0 en el luminoso que ya resultaría definitivo devolviendo a su equipo a la senda del triunfo y culminando con victoria la efeméride de Roberto Carlos Fernández como entrenador en la entidad virginiana en su quinientos partidos dirigiendo a alguno de los equipos del club leonés.

tracking