Diario de León

Fútbol | Segunda División B

Roberto Carlos se va de la Cultural por Navidad y ficha por el Bolívar

El lateral izquierdo boliviano ya había anunciado cuando llegó que sólo jugaría en el equipo leonés hasta enero

roberto

roberto

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural y Deportiva Leonesa y el Club Bolívar han acordado el traspaso del jugador Roberto Carlos Fernández a la entidad andina en el día de hoy.

La operación de traspaso, tras petición del jugador, se concretó hoy y desvincula al futbolista de la entidad blanca. El lateral regresa así al campeonato nacional boliviano.

Antes de su llegada a la Cultural, el agente de Roberto Carlos Fernández ya había anunciado: "Nuestra idea es que vaya a la Cultural un tiempo para adaptarse a Europa. Después de verle actaur ya se decidirá a que club acudirá más adelante. Hay incertidumbre. La Cultural pertenece al grupo Aspire, uno de los más poderosos del mundo".

Roberto Carlos Fernández forma parte del conjunto de futbolistas que Aspire tiene en su estructura ante su prometedor progreso del lateral izquierdo, siendo la Cultural su punto de partida, que ahora culmina, como también había anunciado el jugador en unas manifestaciones, que después corrigió, afirmando que estaba muy asentado en la Cultural, pero se ha visto que de lo dicho nada. Su gran papel en el Mundial sub-20 y su llegada a la selección absoluta de Bolivia han subido como la espuma el caché del lateral que ya no volverá a León, como anuncia hoy Diario de León.

tracking