Diario de León

La Robla reúne a la élite nacional del BTT

La MMR Power Race Cinturón Roblano albergará el 21 de agosto el Open de España de Ultramaratón sobre una distancia de 134 kilómetros

DL

DL

León

Creado:

Actualizado:

La MMR Power Race Cinturón Roblano, que se disputa el próximo sábado 21 de agosto en la localidad de la montaña leonesa, otorgará el título de campeón del Open de España de ultramaratón.
Esta prueba contará con una distancia de 134 kilómetros y un desnivel positivo de 2.752 metros por un recorrido por la localidad de La Robla sobre un circuito en el que está previsto que se cubra con un tiempo de poco más de diez horas.
En cuanto a la prueba maratón tendrá una menor longitud, poco más de 74 kilómetros, también con menos desnivel positivo que alcanzará los 1.416 metros.
En la nómina de participantes destacan dos exciclistas con un brillante palmarés como Paco Mancebo y Manuel "Triki" Beltrán que optarán al Open de España de Ultramaratón, dentro de una amplia nómina de más de 400 corredores con otros nombres destacados como los de Iván Coca, Óscar Pujol o José Márquez.
El Open de España de Ultramaratón-MMR Power Race Cinturón Blanco de La Robla contará también con una amplia nómina en la categoría femenina entre las que destacan Mar Delgado, Arantxa Salvado, Marta Tora o Susana Alonso.
El acto de presentación de las pruebas, realizado en la Diputación Provincial de León ha contado con la diputada del área, Susana Folla, junto con el alcalde de La Robla, Santiago Dorado, el concejal de deportes, Ángel Fernández, el técnico de deportes de La Robla y expremio Príncipe de Asturias, José Manuel García, y Oscar Martínez, presidente del Club Deportivo Maragatos Bike
tracking