Diario de León

Rodri Suárez y Diego Percan formarán parte de la plantilla del primer equipo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural, en un año tan significativo como el de su Centenario, contará en su plantilla del primer equipo con Rodri Suárez y Diego Percan. Los dos canteranos han dado el paso al primer equipo después de haber estado ya en dinámica durante la temporada pasada y haber completado la pretemporada a las órdenes de Edu Docampo.

Ambos jugadores llegaron a la Cultural en categoría cadete, con 14 y 15 años respectivamente. Después de seis temporadas promocionando en los diferentes equipos de la cantera culturalista, formarán parte de la primera plantilla del club en la temporada 2022-2023.

Con ficha en el primer equipo aparecen esta campaña en el plantel culturalista además de Rodri Suárez y Diego Percan otros tres jugadores leoneses como Claudio Medina, Cristian Pérez y Aarón Piñán. En todos los casos llegaron a la Cultural en categoría cadete o juvenil formándose antes en clubes como el CF Peña (Claudio y Rodri Suárez), Cristian Pérez y Aarón Piñán (Puente Castro) y Diego Percan (San Lorenzo).

tracking