Diario de León

Rodri Suárez, de León a Avilés

El defensa central de la Cultural jugará cedido en el club asturiano hasta final de la temporada El canterano no había disputado hasta ahora ningún minuto

León

Creado:

Actualizado:

Rodri Suárez es la primera salida de la plantilla de la Cultural en el mercado de invierno. El canterano leonés jugará hasta final de la presente campaña en el Real Avilés de la Segunda Federación. Lo hará en calidad de cedido y con el reto de disfrutar unos minutos que hasta el momento no sumaba en el primer plantel culturalista donde en lo que va de Liga aún no se ha estrenado.

El defensa central de veinte años formado en la Peña y posteriormente en el Júpiter Leonés desde donde dio el salto al primer equipo cuenta con ficha sub-23 por lo que el Club leones si no contabiliza más bajas en este mercado solo podría fichar a un jugador de esta edad.Para Rodri Suárez la cesión hasta final de temporada al Real Avilés supone el poder contar con minutos y demostrar su nivel con vistas a poder regresar a la Cultural y ya de cara a la próxima temporada disfrutar de un mayor protagonismo que el que ha contabilizado a las órdenes de Eduardo Docampo.

Rodri se marcha a un equipo que actualmente transita en la novena posición de su grupo.

tracking