Diario de León

El Rodríguez Cleba conocerá su calendario de Liga este miércoles

León

Creado:

Actualizado:

El Rodríguez Cleba conocerá su calendario de Liga para la temporada 2022-23 este miércoles 29 de junio. Las de Leo Álvarez se estrenan en la nueva División Oro, que reduce el número de equipos a doce y cuyo objetivo, tal y como señaló a este periódico el técnico leonés,hace semanas, será la permanencia. Y es que las leonesas no parten como favoritas al ascenso en una campaña que se aventura emocionante, pero complicada.

El principal hándicap del Cleba radica en su imposibilidad de tener fichas profesionales dentro de su plantilla, algo que sí ocurre en la mayoría de sus rivales a partir de esta próxima campaña. A falta de eso, el técnico se verá obligado a fichar jugadoras que quieran venir a estudiar a León. Aún así la ilusión dentro del club es máxima, confiando en mantenerse en la segunda categoría del balonmano femenino español a la espera de que el proyecto pueda crecer en los siguientes años.

Por otra parte, el Cleba realizará su asamblea general el 12 de julio desde las 19.00 horas en el Hispánico. Entre los puntos del día se encuentra la aprobación del presupuesto para la temporada 2022-23.

tracking