Diario de León

El Rodríguez Cleba sufre pero se impone al Avia (30-27)

María Sancha marca el camino de un conjunto leonés que sufrió para lograr su segunda victoria de la temporada

cle

cle

León

Creado:

Actualizado:

En:

Segunda victoria de la temporada del Rodríguez Cleba (30-27) esta vez frente al HBC'74 Avia en el partido aplazado de la jornada 2. Las leonesas, que fueron de menos a más, estuvieron lideradas en ataque por una gran María Sancha, máxima goleadora del choque. 

No fue sencillo en ningún momento. Las visitantes iniciaron el choque muy activas en ataque dejando claro que el punto débil de las de Juan Moreno por ahora está en la defensa. Llegaron a mandar dos arriba, pero a falta de diez minutos para el paso por vestuarios las 'guerreras' leonesas igualaron el partido y tomaron el mando. Cristina Viñuela estuvo fina en la dirección y tanto Valentina como Ania fueron letales desde los extremos.

Aún así, el Avia, que parecía derrotado antes de tiempo, tuvo un tramo de encuentro muy serio atrás y llegó a colocarse a dos goles con tiempo suficiente para intentar, al menos, sumar un punto. Pero el Cleba aguantó, a pesar de los desajustes y el cansancio colocando el 30-27 definitivo. Poco a poco las leonesas van cogiendo ritmo de competición

tracking