Diario de León

El Rodríguez Cleba no tiene piedad del colista Lavadores

Publicado por
A. de Castro
León

Creado:

Actualizado:

En:

El Rodríguez Cleba no tuvo piedad del colista Lavadores Vigo (25-42) y le endosó una sonrojante derrota en su feudo en un partido que apenas si tuvo historia. Las leonesas fueron enormemente superiores y además en esta ocasión estuvieron muy acertadas en la finalización, por lo que el marcador final rozó el escándalo.

El Rodríguez Cleba no esperó a hacer los deberes en un fin de semana de infarto con dos partidos en menos de 24 horas y saltó a la pista marcando un ritmo de juego muy alto, dispuesto a correr a la menor oportunidad que hubiera y ejerciendo una presión defensiva asfixiante que no tardaría en dar su frutos.

Un parcial inicial de 0-3 con una Ania Ramos letal a la hora de terminar los ataques suponía el mejor de los comienzos posibles y aunque las gallegas consiguieron anotar su primer gol después de cuatro largos minutos, las leonesas eran muy superiores en todas las facetas.

Y así lo demostraron a lo largo de los 60 minutos de juego para sumar un triunfo consistente l que hoy pueden poner la guinda nuevamente en tierras gallegas en este caso frente al Rodavigo, un adversario a priori más consistente que el colista Lavadores Vigo.

tracking