Diario de León

Rodríguez: «El Reino de León ha apostado siempre por un proyecto conjunto»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El presidente del CB Reino de León Miguel Ángel Rodríguez, se ha mostrado sorprendido con las declaraciones del alcalde de León, José Antonio Díez, en la presentación de la fase local de torneo 3x3 ‘Street Basket Tour’ donde invitaba a los dos clubes de la capital a unirse en un proyecto único. El mandatario del club leonés recuerda que «el CB Reino de León lleva años apostando por un proyecto conjunto y dando todas las facilidades para que esta fusión sea una realidad por el bien del baloncesto de la Ciudad», pero asegura que año tras año, esta opción se esfuma porque «es el otro club el que nunca ha querido esta fusión. Si no hay proyecto común es porque Basket León no quiere».

El presidente del club leonés tiene argumentos suficientes: «Nosotros siempre hemos tendido la mano, nuestra predisposición es total porque creemos que es la solución para devolver el baloncesto de altura a los leoneses».

POSTURA DEL BASKET LEÓN

Por su parte, desde Basket León apuntan en un comunicado que «nos gustaría matizar que somos conscientes y estamos de acuerdo en la importancia de devolver a la sociedad leonesa el baloncesto de élite que tanto ama, objetivo por el que cada día desinteresadamente trabajan los componentes de esta junta directiva buscando un proyecto serio, con futuro, con solidez desde la base que permita afrontar retos viables a medio plazo. Basket León siempre se encuentra abierto y receptivo a escuchar y estudiar todos los proyectos que se planteen, pero siempre que sean serios».

tracking