Diario de León

Homenaje arbitral

Romero, nuevo presidente del Subcomité Berciano de Árbitros

Nemesio Tomás se despide después de 20 años al frente del colectivo arbitral

Publicado por
Manuel Macías | Ponferrada
León

Creado:

Actualizado:

El Subcomité de Árbitros del Bierzo y Laciana celebró el pasado sábado su cena anual en el restaurante Ponferrada Park que sirvió para dar a conocer el cambio en la jefatura al frente del subcomité, en el que cesó Nemesio Tomás López como delegado después de ejercer el mando durante veinte años, tomando el relevo como nuevo delegado José Manuel Romero Baringo.

Nemesio Tomás no abandona del todo la subdelegación al quedar como vocal e informador.  

La cena estuvo presidida por Marcelino Maté, presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Francisco Menéndez, secretarlo, e Ignacio Sáez, delegado de los árbitros. Marcelino Maté, después de una breve alocución, entregó a Nemesio Tomás una placa de reconocimiento a su labor de veinte años al frente del subcomité.  

Tras este relevo la Subdelegación queda formada por Francisco Fernández Reguera, como presidente; Iván Farelo, presidente del Comité de Competición; José Manuel Romero, delegado del Comité Técnico de Árbitros, y Luis Ramón, como secretario de la Subdelegación del Comité Técnico de Árbitros.  

También recibieron un reconocimiento por su ascenso los colegiados Omar Álvarez, Lidia Lombardero, Enrique de la Puente, Javier Álvarez y Juan Mejino.

tracking