Diario de León

Roselis Silva sustituye a Dee Givens en el Pajariel Bembibre

Roselis Silva. PAJARIEL BEMBIBRE

Roselis Silva. PAJARIEL BEMBIBRE

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Embutidos Pajariel Bembibre da un golpe de efecto al enseñar la puerta de salida a la norteamericana Dee Givens, que aportó al equipo en contadas ocasiones y desapareció en muchas más. Los rumores se hicieron patentes en el divorcio Givens con el resto del mundo, en el último partido jugado en el Bembibre Arena.

La joya que coronará al equipo será la vuelta al club de una vieja conocida como Roselis Silva, venezolana de 29 años, que iniciaría el fichaje por el Zamarat Quesos El Pastor en pretemporada con nacionalidad española, pero que los atrasos en esa parcela, la dejaron en Zamora sin ficha y sin equipo. Esta vuelta al club le viene de perlas a Pepe Vázquez, que así tendrá una jugadora top, que aportará defensa, puntos, intensidad, rebotes y todo lo que se necesita ahora mismo en el equipo. Roselis, que aunque juega de base, su capacidad física la puede trasladar perfectamente a la posición de escolta con sus 166 centímetros. Después de cinco años en España, ha dejado unos números consistentes, con casi 10 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 3 balones robados de media en 127 partidos de competición entre Liga, Copa de la Reina y Play off.

Pero aparte de sus números, es su capacidad de trabajo y sacrificio en la cancha, llegando a jugar con el tobillo inflamado estando ya en Bembibre. Esa fortaleza y esa capacidad de resolver partidos en instantes finales, es lo que necesita el equipo de Bembibre que con este cambio, ganará en todas las parcelas del campo, tangibles e intangibles y que puede hacer efecto mariposa entre sus compañeras del Pajariel.

tracking