Diario de León

INCIDENTE EN LA LIGA ITALIANA

De Rossi, a Mandzukic: "Cállate, gitano de mierda"

Después del episodio entre Sarri y Mancini, la Serie 'A' vive una nueva polémica con el enfretamiento del centrocampista del Roma y el ariete croata

El momento del presunto insulto de De Rossi a Mandzukic

El momento del presunto insulto de De Rossi a Mandzukic

Publicado por
EL PERIÓDICO / BARCELONA
León

Creado:

Actualizado:

La semana anterior todos los medios deportivos se hacían eco de los insultos homófobos de Maurizio Sarri a Roberto Mancini durante el duelo de la Coppa Italia. En dicho encuentro,Mancini acusó a Sarri de racista y dijo que le había llamado "maricón".

Este domingo, la polémica volvió a surgir en la Serie A. En el choque entre la Juventus y el Roma, se produjo el enfrentamiento entre el centrocampista Danielle De Rossi y el exatléticoMario Mandzukic. Este último se quejó al árbitro de haberle marcado una falta y De Rossi aprovechó para decirle, presuntamente, "cállate, gitano de mierda" (en el vídeo se aprecia perfectamente cómo le dice, en italiano, "sta muto, zingaro di merda").

Por este hecho, el italiano podría ser sancionado con 10 partidos. Por su parte, el técnico del Roma Luciano Spalleti le ha quitadoimportancia al asunto. "Le enseñaré a De Rossi a taparse la boca cuando se dirija a los adversarios", ha asegurado.

tracking