Diario de León

Fútbol | Primera División

Rousaud mantiene su acusación de corrupción contra Bartomeu

El ex directivo no teme la querella anunciada por el presidente contra él

Publicado por
F. Ávila | Barcelona
León

Creado:

Actualizado:

El empresario Emili Rousaud, ex-vicepresidente institucional del Barcelona, subrayó ayer en un comunicado que la existencia «de corrupción en el seno del club queda patente» por el caso ‘Barçagate’, debido a que los contratos firmados con I3 Ventures se desmenuzaron «para evitar controles internos».

Rousaud envió una nota en la que responde al anuncio del Barcelona de presentar una querella contra él por las declaraciones que hizo cuando abandonó el club y se refirió al ‘Barçagate’, e informó de la puesta en marcha de una página (www.femnetfcb.cat) para los socios y seguidores que quieran «que este caso se clarifique con todas sus consecuencias».

«Las afirmaciones categóricas que he efectuado respecto a este asunto son absolutamente ciertas y demostrables, Las opiniones que he manifestado son absolutamente fundamentadas. Lo cual, me permite manifestar que la querella anunciada no tiene ningún tipo de fundamento. En su momento, puse en conocimiento del club estas irregularidades pero, desgraciadamente, fueron la causa de mi dimisión. Sin embargo, no se puede menospreciar que es una obligación moral, pero también legal, denunciar públicamente unas actuaciones irregulares que pueden ser constitutivas de delito»,

tracking