Diario de León

Rubén de la Barrera, nuevo entrenador del Albacete

Rubén de la Barrera en su etapa en la Cultural. MARCIANO PÉREZ

Rubén de la Barrera en su etapa en la Cultural. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Rubén de la Barrera, el entrenador que logró ascender a la Cultural a Segunda División después de 43 años militando en el fútbol aficionado, y que esta temporada recién finalizada dirigió al Deportivo al que llevó a la Primera División RFEF en la segunda fase de la competición, es el entrenador elegido para dirigir al Albacete Balompié tras su descenso de Segunda División con el objetivo de lograr el regreso al fútbol profesional.

Rubén de la Barrera dirigió además de la Cultural al Guijuelo y Deportivo, acumulando un total de 165 partidos dirigidos en la categoría de bronce.

Tras causar baje en la Cultural el técnico gallego fichó por la Real Sociedad para ejercer de ayudante de Asier Garitano, para posteriormente y en la misma temporada recalar en el fútbol catarí y posteriorment en el rumano.

Tras no llegar a un acuerdo para renovar con el Deportivo y de sonar su nombre para sustituir a Mel al frente de Las Palmas, Rubén de la Barrera dirigirá al Albacete Balompié la próxima temporada.

tracking