Diario de León

Rubén de la Barrera podría llegar al Alcorcón de la mano de Iván Bravo si falla Óscar Fernández

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Rubén de la Barrera podría convertirse de la mano de Iván Bravo en nuevo entrenador del Alcorcón para afrontar la temporada 2019/20. Aunque el técnico elegido por Bravo para el club alfarero es Óscar Fernández, su fichaje podría quedar en agua de borrajas tras tener sobre su mesa el técnico valenciano una gran oferta para que se haga cargo del Almería.

Lo que era el plan diseñado para la Cultural si hubiera logrado su regreso al fútbol profesional, también podría torcerse en el Alcorcón ante el interés mostrado por el club almeriense debiendo decidir ahora el entrenador del filial colchonero que oferta acepta para la próxima temporada.

Tanto Óscar Fernández como Rubén de la Barrera están ligados a Aspire Academy, circunstancia que facilita las cosas con los dos entrenadores al ver Ivan Bravo con buenos ojos la contratación de cualquiera de ellos.

Los próximos días serán determinantes para conocer el destino final tanto del técnico gallego que logró un histórico ascenso con la Cultural, como del valenciano que es el que tiene la posibilidad de elegir entre Almería y Alcorcón ante el interés de ambas entidades en su contratación.

tracking