Diario de León

FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN

Rubén de la Barrera no sigue en el Albacete

El extécnico culturalista renuncia al año de contrato que le vinculaba con la entidad manchega

DE LA BARRERA

DE LA BARRERA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Rubén de la Barrera y el Albacete han puesto fin a su relación después de que el extécnico culturalista lograra el pasado sábado el ascenso del club manchego a la Segunda División tras imponerse (1-2) al Deportivo en el estadio Riazor, según anuncia en un comunicado oficial el equipo del Carlos Belmonte. "Una vez concluida la temporada y conseguido el objetivo del regreso a Segunda División, el Albacete Balompié mantuvieron una reunión a lo largo del día de ayer un largo encuentro... 

La reunión, presidida en todo momento por un tono cordial y constructivo, concluyó con la decisión de ambas partes de entender que lo más conveniente sería separar sus caminos y poner fin a la etapa de Rubén de la Barrera en el Carlos Belmonte".

Por su parte, Rubén de la Barrera manifestaba a través de un escrito colgado en su Twitter "No ha sido nada seincillo. No es fácil para mi dejar un club en el que no he sido feliz, sino lo siguiente. Pero entiendo que renunciar al año de contrato que me unía al Albacete Balompié era lo mejor para mí y para el propio Albacete Balompié.... Este año quedará siempre en mi recuerdo. Desearé siempre lo mejor al Albacete y a su gente. Nunca os olvidaré. ¡Aupa Alba!.

Con estos comunicados De la Barrera y el Albacete pusieron fin a su relación tras el éxito obtenido por el técnico coruñes. 

tracking