Diario de León

Rubén Marchán: «Trabajo con el objetivo de estar en los juegos de Tokio»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El pivote internacional del Abanca Ademar Rubén Marchán señaló ayer a efe que pese a la última derrota en Santander «la Liga no está echada a perder, porque hay muchos duelos directos y posibilidades de escalar posiciones en la clasificación». El jugador ademarista, pese a reconocer que quizá «la temporada se está haciendo larga para todos», recalcó la trascendencia del choque de hoy en la cancha del Helvetia Anaitasuna que afrontan con «un plus de motivación y en alerta por ser un rival que ganó en León, lo que exigirá salir a pelear los 60 minutos».

Marchán es consciente que el conjunto leonés está ofreciendo dos caras en varios partidos «de forma más habitual de lo que quisiéramos», aunque lo justificó por la «temporada loca e irregular en todos los aspectos por un cúmulo de circunstancias».

Respecto a su rendimiento personal, bajando su protagonismo ofensivo en los últimos encuentros, el jugador de Manzanares considera que las defensas rivales se están «adaptando al juego de los pivotes, lo que dificulta más las acciones y por eso hay que seguir trabajando en buscar otras opciones».

El pivote ya vuelto a ser convocado por Ribera con la selección española. «Trabajo por el sueño de estar en Tokio».

tracking