Diario de León

Primera División Regional de Aficionados

Rubén Vega: «Nuestro objetivo esta temporada es el ascenso a Tercera»

2020100301320978700

2020100301320978700

Publicado por
Manuel Macías
León

Creado:

Actualizado:

Rubén Vega sigue al frente de la Ponferradina B una temporada más. Tras los apuros sufridos la pasada campaña el técnico del filial blanquiazul afronta este campeonato con la ambición de regresar al equipo a Tercera División, «el primer objetivo es el ascenso a Tercera División, aunque sin olvidar el trabajo con los integrantes de la plantilla buscando su evolución y promoción para que den el salto al primer equipo. Cuento con una plantilla de 18 futbolistas prácticamente todos sub 23, y si a lo largo de la temporada necesito más jugadores siempre podrá echar mano del equipo juvenil».

El técnico del equipo berciano asegura que, «en mi tercer temporada trabajaré buscando el ascenso con los jugadores de los que dispongo con Bernardino López como segundo entrenador y Román Tomás como delegado. Espero que a la tercera consigamos el ascenso».

Sin público

El filial blanquiazul se mide esta mañana (12.00 horas) al Atlético Astorga a puerta cerrada

Rubén Vega lleva vinculado a la entidad blanquiazul desde el 23 de agosto de 2004, a la que llegó como jugador para después ocupar el cargo de adjunto a la secretaría técnica, como segundo entrenador del primer equipo y en la actualidad como técnico del filial.

Hoy, ante el Atlético Astorga

Por otro lado, la Ponferradina B se medirá esta mañana (12.00 horas) al Atlético Astorga en el campo Vicente del Bosque, en un partido a puerta cerrada, en un partido que servirá a Rubén Vega para ir calibrando el potencial de su plantilla frente a un rival como el Atlético Astorga llamado a ser uno de los grandes aspirantes de su subgrupo para hacerse con un plaza en la lucha por el ascenso en la segunda fase de la competición liguera.

tracking