Diario de León

XAVI CALM ENTRENADOR DEL CORNELLÀ

«Sabemos que empieza otra competición»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El técnico de la Unió Esportiva Cornellà afronta con especial ilusión la segunda fase de ascenso consecutiva del equipo catalán a Segunda División. Tras caer el año pasado en la primera ronda ante el Sporting de Gijón B, el equipo catalán, que fue cuarto en el grupo III, quiere empezar con buen pie la eliminatoria ante la Deportiva.

Xavi Calm reconoció en declaraciones a la página web del club que la Deportiva «es un rival muy complicado, pero nosotros también lo somos». El técnico catalán hizo referencia al final de temporada de su equipo, que consiguió la clasificación para la fase de ascenso en el último partido, para apelar al esfuerzo de los suyos en este primer partido de la eliminatoria: «En este momento de la temporada que venimos de dos victorias consecutivas, el equipo tiene ganas de que llegue el domingo y es consciente de que empieza una nueva competición».

Sin entrar en detalles sobre qué espera de este partido de cara al global de la eliminatoria, Calm se limitó a señalar que «el objetivo es sacar un buen resultado para el partido de vuelta en Ponferrada».

Por último, el técnico del conjunto verde hizo un llamamiento a sus aficionados para que lo den todo esta tarde en el Nou Municipal: «La afición tiene que ser el jugador número doce para ayudarnos a sacar adelante este partido».

El Cornellà llega a este partido después de ganar sus dos últimos encuentros en la temporada regular, lo que le permitió alcanzar la cuarta plaza en la última jornada aprovechando el tropiezo del Espanyol B.

tracking