Diario de León

Fútbol | Segunda División B

«Sabemos lo que queremos hacer»

«La derrota de la Cultural ante el Lealtad ya es pasado y este partido es el presente», asegura Idiakez «Salimos hambrientos y queremos comernos el mundo», dijo

Íñigo Idiakez durante su comparecencia en la rueda de prensa telemática realizada ayer. CYDL

Íñigo Idiakez durante su comparecencia en la rueda de prensa telemática realizada ayer. CYDL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Íñigo Idiakez, entrenador de la Cultural, compareció ayer en rueda de prensa telemática para analizar la actualidad del equipo leonés después de dos jornadas sin disputar sus partidos.

El técnico donostiarra aseguró que tanto él como su plantilla aguardan el partido de mañana (17.00 horas) frente al Lealtad en el Reino de León «con muchas ganas de vencer. Queremos volver a competir para sentirnos importantes. Mis jugadores han regresado muy bien y han realizado buenos entrenamientos. Las sensaciones que tengo son muy positivas y todos tenemos ganas de que llegue el domingo. Es como si hubiéramos estado enjaulados los últimos quince días y sin comer y ahora salimos hambrientos y queremos comernos el mundo».

Idiakez reconoció que los resultados de las dos jornadas en los que la Cultural no compitió habían sido positivos para sus intereses, «los resultados de estas dos jornadas en la que no pudimos jugar nos han beneficiado, pero si tú no ganas tus partidos no sirven de nada. Hay que ganar para hacerlos buenos».

Palabra de Idiakez
«El Lealtad es un equipo que hace muy bien las cosas y al que tenemos ganas de derrotar»

El entrenador culturalista aseguró que sólo piensan en la victoria, no por ser el único equipo que hasta el momento les ha derrotado si no porque ser tres puntos importantes, «la derrota ante el Lealtad ya es pasado y el partido del domingo es el presente. Es lo mismo que te hayan ganado o no. Es un equipo que hace muy bien las cosas y al que tenemos ganas de derrotar, aunque va a ser un partido muy disputado y parecido al de la primera vuelta, pero en nuestro campo, que es mucho más grande y el terreno de juego está espectacular. Nuestro campo es uno de los mejores de la categoría», aseguró.

El donostiarra tiene muy claro lo que quiere hacer frente al Lealtad, «sabemos lo que queremos hacer. Ellos son poderosos en el juego aéreo y muy físicos. Debemos bajar el balón, darle velocidad, hacer el campo ancho, que corra el balón para crear superioridades por dentro y por fuera. Tengo todos los jugadores a mi disposición para afrontar el partido ante el Lealtad», concluyó Idiakez.

tracking