Diario de León

Jon Pérez Bolo | Entrenador SD Ponferradina

«Saben que somos un equipo difícil de batir»

Publicado por
Álex Estébanez
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, aseguró que su rival de hoy, el Huesca, cuenta con «una de las mejores plantillas de Segunda División, pero por aquí ya han pasado buenos equipos y se las hemos hecho pasar canutas. Confío plenamente en mis jugadores y, como digo siempre, si nosotros estamos bien, tendremos muchas opciones de ganar el partido, aunque enfrente habrá un rival que nos pondrá las cosas complicadas».

Bolo se lamentó de que «es injusto que nos recuerden cada día que no hemos ganado en 2020, porque contra el Rayo y el Cádiz lo hicimos todo para ganar».

Ante las advertencias de Míchel en la previa sobre la dificultad de ganar en Ponferrada, Bolo afirmó que «no hace falta que se lo diga su entrenador, los jugadores del Huesca tienen reciente el partido que jugamos allí en la primera vuelta y saben que somos un equipo difícil y que vienen a un campo complicado».

Respecto a las dos últimas incorporaciones de la Deportiva en el mercado invernal, Omar Ramos y Javi Navarro, el entrenador de los blanquiazules se mostró «muy contento con la llegada de los dos, porque eran dos de las opciones principales que teníamos para reforzarnos. Ambos vienen de entrenar y de competir en sus equipos. Mañana (por hoy) vamos todos convocados y tomaremos una decisión respecto a la lista de 18 y al equipo titular».

tracking