Diario de León

Saeid: «Le debemos a la afición del Ademar clasificarnos para Europa»

León

Creado:

Actualizado:

La plantilla del Ademar, o al menos las vacas sagradas, tienen claro que han de dar el máximo para estar en la próxima edición de la Liga Europea. La gran respuesta de público que acudió a la Copa Asobal —así como los fieles que les acompañan en cada duelo liguero— les hace dar un paso al frente en su compromiso.

«Le debemos a la afición del Ademar llegar a Europa, ya sea por la Liga o a través de la Copa del Rey. El equipo ha demostrado que está mucho mejor y poco a poco recuperaremos a los jugadores lesionados», señala el portero iraní, que el pasado domingo ante el Barcelona —en la final de la Copa Asobal— completó una gran actuación a pesar de la goleada. «La afición leonesa me demostró lo grande que es, para mí fue una experiencia increíble que nunca voy a olvidar e insisto en que les debemos el hecho de clasificarnos para competición europea», remarca Saeid.

Por su parte, David Fernández es consciente de la importancia que tendrán los tres próximos partidos de Liga para mantener las aspiraciones. Serán Benidorm y Granollers a domicilio, así como y después Cuenca en el Palacio. «Pueden marcar nuestras opciones».

tracking